¿Cómo Diferenciarse de Otros Hoteles?

Diferenciarse le permitirá además dirigirse a un público objetivo diferente que valorará su buen hacer y dedicación a colectivos. No quiero que sea un ejemplo padre pero hay hoteles especializados en el sector homosexual, hay hoteles ciudad enfocados para personas que se desplazan por motivo de trabajo e, incluso, hoteles sumergidos en complejos de fiesta, glamour y lujo. En síntesis, lo que los hace buenos hoteles para ese selecto grupo de huéspedes no es más que los pequeños detalles, así como el hotel dedicado a ejecutivos tienen:

  • Servicio de chófer 24 hrs
  • Internet con fibra y wifi a 100MBS
  • Servicio de Comidas en Habitaciones
  • Servicio de Traducción bajo petición
  • Sala de Reuniones y despachos profesionales
  • Sala de eventos, comidas, clases, etc.
  • Servicios de Impresión, envío y recepción de paquetería
  • Secretaria o gestión administrativa en recepción

El incremento de ventas puede llegar hasta un 22% enfocándonos a ofrecer servicio que porten un mayor valor añadido a su hotel, permitiéndole:

  • Incrementar sus precios
  • Aumentar el número de reservas
  • Crecimiento de facturación al ofrecer estos servicios extras
  • Diferenciarse de los grandes canales, agencias y empresas de intermediación al no poder ofrecer ellos estos servicios
  • Mejora del trato personal con el cliente

Las herramientas que han desarrollado trabajan al unísono con un único fin: incrementar las ventas directas, incrementar la facturación y fidelizar a los clientes. El ahorro para el hotelero es impresionante, teniendo en cuenta sus reducidas tarifas y que los principales canales suelen tener comisiones que bordean el 15%. Un hotelero de este nivel de venta, unos 100.000 euros, hubiera generado unas comisiones que bordearían sin impuestos los 15.000 €.

Las previsiones iniciales teniendo una proyección lineal de su negocio actual, les permitiría generar más de 1 millón de euros en reservas directas. Hemos trabajado muy duro y ahora sabemos cómo es el camino que tenemos que recorrer con cada cliente. D. Juan García, gerente de esta empresa tecnológica, anima al empresario-hotelero a contactar con ellos con el fin de explicar de una forma más detallada toda la estrategia de marketing que están orquestando con tanto éxito.

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