Servidores Nuevos para Mejorar la Rentabilidad de su Negocio

La lectura que deberían hacer los hoteleros es que se pueden establecer estrategias de marketing que permitan competir directamente con las grandes agencias y canales de intermediación. Si tienes un plan, se puede conseguir y, desde Onalia.com, ofrecemos una solución global para conseguirlo. En la actualidad, la plataforma ha generado globalmente, entre todos los clientes, una cifra de negocio de unos 180.000 €, y esto es sólo el principio, teniendo en cuenta que actualmente sólo tenemos 4 clientes, de los cuales 3 de ellos llevan con nosotros menos de 5-6 meses, no teniendo maduro el posicionamiento web que incluimos a todos nuestros clientes”.

Las herramientas que han desarrollado trabajan al unísono con un único fin: incrementar las ventas directas, incrementar la facturación y fidelizar a los clientes. El ahorro para el hotelero es impresionante, teniendo en cuenta sus reducidas tarifas y que los principales canales suelen tener comisiones que bordean el 15%. Un hotelero de este nivel de venta, unos 100.000 euros, hubiera generado unas comisiones que bordearían sin impuestos los 15.000 €.

Decir que ofrecemos un servicio perfecto de alojamiento web, sería faltar a la verdad. Más que nada porque un servidor es una máquina. Un coche es un máquina y también da fallos de vez en cuando. Lo que sí que procuramos es estar 100% disponibles las 24hrs del día y estar alerta y preparados para cualquier posible intervención en un tiempo record.

Una de las ideas que siempre hemos querido transmitir a nuestros clientes y amigos es que ofrecemos un servicio integral de desarrollo web enfocado a facilitar el acceso al panorama web a empresas y autónomos. Uno de los puntos más fuertes que siempre acabamos defendiendo es que con nosotros se obtiene una sencilla factura con todos los servicios incluidos.

Los empresarios y autónomos deberían centrarse en optimizar el tiempo y no invertir ni un segundo de su tiempo en gestionar sus propios dominios, servidores, copias de seguridad, etc. El dinero suele estar desarrollando una actividad, no gestionando un negocio. Fabricando productos, no aprendiendo a arreglar las maquinas que los producen.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s