¿Qué Es Book on Google?

Desde Onalia.com le queremos presentar la nueva apuesta de Google para consolidarse en el sector turístico-hotelero, Book on Google. Esta nueva plataforma permite al cliente reservar estando en el propio buscador de Google, en vez de redirigirlo a otros canales de intermediación o a la propia web del hotel.

COMO ACTIVAR BOOK ON GOOGLE

Book on Google es una nueva opción dentro de Google Hotel Ads. Así pues, podrá ser activada de forma gratuita a través de sus campañas en esta plataforma pero, si no participas, no podrás activarlo.

Los datos y precios los cogerá de terceras partes que si tengan acceso a Google Hotel Ads. Por ejemplo: agencias de intermediación, canales, touroperadores o su propia página web.

¿SE CONSIDERA COMO UNA VENTA DIRECTA?

Hay algo de revuelo sobre esta información, especialmente si tenemos en cuenta que Google finalmente está funcionando como un concentrador de reservas online. De hecho esa es la sensación una vez se realiza la reserva a través de su sistema, que la reserva se hace por un canal o agencia externa.

Desde Onalia.com, le queremos presentar nuestra plataforma para hacer de su empresa turístico-hotelera más rentable e incrementar su facturación. Nuestro afán es hacer de su establecimiento un negocio que no dependa directamente de la comercialización a través de canales. De hecho, en estos últimos años hemos conocido en primera persona la gran dependencia que existe con respecto a grandes canales y agencias de intermediación. Y ésta es nuestra lucha: convertir su negocio en un establecimiento próspero que no dependa de lo que sean capaces de venderle…otros.

Desde Onalia.com, ofrecemos un servicio PREMIUM basado en una identificación del mercado digital al que nos dirigimos y ayudamos al empresario a dirigir sus esfuerzos para “cocinar” un plato interesante en internet.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s