Mis Estancias en Canales, ¿Cuánto Cuesta Comercialializarlo?

Desde Onalia.com, queremos explicarle los pros y los contras de comercializar con grandes canales como Booking.com o Expedia.  En este post vamos a situarnos para saber el costo real de comercializar a través de ellos.

Los analizamos:

Venta directa – con nosotros

En Onalia.com, le ofrecemos una forma en la que no tendrá que pagar tan altas comisiones: su propio motor de reservas, en el cuál usted puede poner el precio de sus habitaciones.  Contacte con nosotros, nuestro equipo le ayudará a resolver sus dudas.

Expedia

Expedia es otra de las grandes agencias de intermediación para reservas de habitaciones. Expedia cobra sobre el precio final y su comisión es de 24,2%. Pongamos que vendemos 10.000€ por Expedia, pues se llevaría 2.420€ solamente por usar su canal.

Booking

Booking es el canal más conocido y cuenta con más de un millón de hoteles alrededor. La comisión que cobra es de un 15% sobre el precio final.
Si tenemos 1.000€ de ventas, tendríamos que pagarle a Booking 150€ de comisión + los impuestos indirectos (IVA).

 

 

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